Nacimos  en Torrevieja hace 16 años.

Desde muy pequeñas nos atraia el mundo del espectáculo; cantar, bailar, el teatro... 

Comenzamos  a estudiar música a la edad de 4 años. 
Por cosas de la vida emigramos a Chile cuando teníamos 7 años. En Chile vivimos experiencias increibles, muy enriquecedoras y fue cuando realmente comenzamos a entusiasmarnos del todo con el mundo de la música, el canto, la actuación ...

En Chile nos llamaban "Las gemelas Jackson" ya que actuabamos cantando y bailando canciones de nuestro ídolo Michael Jackson (o intentándolo).




prev next
prev next

Vivir en Chile fue una experiencia maravillosa porque nos mostró realidades de la vida muy diferentes a las que conociamos en España.

Valores como la igualdad, la solidaridad, el esfuerzo, la diversidad, el respeto, vistos desde otro ángulo ...
En Chile descubrimos, el Talent Show "La Voz Kids", a través de videos en internet.
Le deciamos a nuestros padres: "Cuando regresemos a España iremos a "la voz kids" y cantaremos con David Bisbal" ... a ellos les hacia mucha gracia vernos tan decididas y claro que nos animaban, aunque quizá pensarian que eran fantasías de niñas.....quien iba a pensar que 2 años después lo conseguiríamos.
Después de nuestra maravillosa experiencia en "La Voz Kids", comenzamos a grabar con nuestro actual productor, Alejandro de Pinedo (AGP Music), que trabaja con artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias, Rosa López, Olé Olé y muchos más.